El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros a través del liderazgo de David Brickner
por Jews for Jesus | 30 de mayo de 2024
Estamos emocionados y ansiosos por ver cómo Dios nos guiará a través de Aaron Abramson en esta próxima temporada. Pero también queremos agradecer a Dios y celebrar lo que ha hecho a través del liderazgo de Su siervo, David Brickner.
Estamos celebrando cómo, a través del fiel liderazgo de David, Dios
Unió a nuestro equipo a través de una transición monumental: Cuando el fundador de Judíos para Jesús, quien había sido mentor de nuestros líderes, se retiró, llegó el momento para que ellos siguieran a uno de sus pares. Alabado sea Dios, porque Él guió a David a través de este desafío y más, uniendo al equipo en torno a nuestro compromiso con el evangelio, con nuestro llamado y con unos a otros.
Llevó nuestro alcance a nivel mundial: Bajo el liderazgo de David, Dios nos permitió realizar campañas de alcance “He aquí tu Dios” en todo el mundo. Esto incluyó 64 ciudades en el mundo, seguido de campañas de alcance en las 12 regiones de Israel, culminando en una campaña de un mes en múltiples partes en Jerusalén.
Llevó nuestro mensaje del evangelio a muchas audiencias judías distintas: Alabado sea Dios por un líder cuya visión y énfasis en el trabajo en equipo abrió tantas nuevas puertas de ministerio. David alentó a nuestro equipo a perseguir su pasión por alcanzar comunidades judías específicas de maneras que nunca habíamos intentado antes.
Sentó las bases para que nuestro trabajo en Israel creciera más allá de lo que habíamos imaginado: Bajo el liderazgo de David, nuestro trabajo en Israel se convirtió en una prioridad. Recibimos el estatus oficial de organización sin fines de lucro, adquirimos un espacio para el ministerio en Tel Aviv que estamos utilizando para todo tipo de eventos comunitarios, comenzamos a ministrar a aquellos atrapados en la adicción y la trata sexual, establecimos una sucursal en Jerusalén y hemos visto a nuestro equipo en Israel crecer a más de 50 empleados y voluntarios.
guió nuestro ministerio a través de varias crisis, incluyendo el 11 de septiembre, COVID-19 y las guerras en Ucrania e Israel: A través del liderazgo de David, Dios ayudó a nuestra misión a responder con una dependencia radical y una actitud resiliente hacia Su guía en medio de la crisis, amando, sirviendo y compartiendo Su evangelio.
Levantó nuevos líderes: Ver a otros convertirse en líderes exitosos siempre fue un componente clave de la visión de David, y es por eso que tuvimos varios excelentes candidatos para considerar como sucesores en el liderazgo. ¡Y ahora uno de esos líderes está sucediendo a David en el rol de Director Ejecutivo!