Dan Sered
Dan Sered nació en Israel en una familia judía secular y luego se mudó a los Estados Unidos cuando era un adolescente. Dan asistió a la Universidad de Stony Brook en Nueva York, donde conoció a Dinah, una creyente judía en Jesús que le mostró cómo Yeshua (Jesús) cumplió las profecías del Mesías.
Los ojos de Dan se abrieron y entregó su vida al Señor. En 1999, Dan y Dinah se casaron y poco después comenzaron a servir como misioneros, uniéndose a Judíos para Jesús y luego mudándose a Israel. En 2006, Dan se convirtió en el director de Judíos para Jesús en Israel, que rápidamente se convirtió en la rama más grande del ministerio en todo el mundo.
En 2019, Dan fue nombrado director de operaciones de la organización y supervisa específicamente los esfuerzos diarios de las ramas en Europa, Sudáfrica, Israel y Australia. Dan recibió su Maestría en Ministerio y Liderazgo de Western Seminary y su D. Min. en Liderazgo del Seminario Teológico de Dallas Theological Seminary.
Es el presidente de la Consulta de Lausanne sobre la evangelización judía y se desempeña como cocatalizador de la evangelización judía en el Movimiento de Lausanne. Dan también es profesor adjunto en el Colegio Bíblico de Israel en Netanya y ayudó a pastorear la Iglesia Todas las Naciones en Petah Tikvah, Israel, durante 17 años.
Él y Dinah tienen 3 hijos; Yael, Eithan y Yoav.